lunes, 9 de febrero de 2015

¡BIENVENID@S!

     Quiero daros la bienvenida a mi blog, que, como véis, es también "El blog de mis peques".
     Lo inicio con mucha ilusión y con el deseo de aprender cómo mostraros momentos en los que, como maestra, convivo con vuestros hijos e hijas, y contribuyo, con mi labor educativa, a formar como personas a éstos, mis pequeños peques.
     Tengo que dar las gracias a mis compañeros y compañeras del cole que, pacientemente, me enseñan a poner en funcionamiento este blog y a utilizar técnicas y estrategias que lo hagan cada vez más variado y complejo en cuanto a la presentación de su contenido.
     El blog os permitirá conocer, más de cerca, situaciones vividas dentro del aula, en el centro y salidas que llevemos a cabo.
     También tendréis conocimiento de materiales y recursos didácticos empleados, y que, para mí, son de gran utilidad educativa. Así, podremos llevar a cabo mayor continuidad en nuestra línea de actuación, ya que, en casa, los peques, pueden revivir determinadas experiencias del cole ayudados de sus papás en caso de que lo necesiten.
     En ocasiones, me posibilitará mostrar noticias y artículos de interés educativo para todos los que formamos esta comunidad.
     Sin más, nos presentamos con esta foto de grupo donde aparecen los protagonistas de éste, nuestro y vuestro blog. Un saludo.

     

7 comentarios:

  1. Hola Seño Toñi. Mucha suerte y ánimo en esta nueva experiencia que comienzas, ya sabes que me tienes para lo que necesites. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sole. Tengo una suerte enorme de contar con vosotr@s.

      Eliminar
  2. Ah!!! por cierto, ya me tienes como seguidora. Nos vemos en el cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sole, yo también voy a seguir tu blog como referente.

      Eliminar
  3. Muy guapos!! Bienvenida a la Seño Toñi y a su clase a este mundo de Internet. Muchos ánimos y a seguir así

    ResponderEliminar
  4. Toñi te he dejado un premio en mi blog, a modo de bienvenida a este mundo digital.
    Por cierto ya te había dejado un mensaje antes, pero no lo veo, no sé que ha pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Charo. Os agradezco a tod@s vuestra ayuda.

      Eliminar